Seguros para: Personas Empresas

Seguro Oncológico Integral

Descripción

RIMAC Seguros te presenta una nueva opción para el tratamiento del Cáncer ofreciéndote protección a ti y a tu familia con un beneficio máximo anual por persona ilimitado. Podrás acceder a los tratamientos oncológicos que siguen las normas y protocolos según los estándares internacionales a través de nuestra red oncológica.

Preguntas Frecuentes

¿Qué cubre?

  • Todos los gastos del tratamiento ambulatorio
  • Gastos de Laboratorio
  • Radiología
  • Histopatología
  • Tomografía Computarizada
  • Medicina Nuclear
  • Drogas antineoplásicas
  • Todos los gastos de hospitalización
  • Chequeos oncológicos preventivos.
  • Terapia con modificadores de la respuesta biológica.
  • Cuidados Paliativos y del dolor domiciliarios.
  • Complicaciones causadas por el tratamiento del Cáncer.
  • Nutrición Parental y Enteral
  • Radiocirugía.
  • Reconstrucción única mamaria y de pezón en pacientes mastectomizados.
  • Prótesis interna.
  • Cirugía por alta sospecha de cáncer de tumores no biopsiables
  • Cirugía reconstructiva por cirugía oncológica mutilante.
  • Cirugía de hallazgo
  • Trasplante de médula osea.
  • Sepelio
  • Ambulancia
  • Traslado aéreo o terrestre en el territorio Nacional.
  • Cobertura de vitaminas para el tratamiento oncológico.
Revisa el detalle completo de lo que cubre aquí

¿Qué no cubre?

  • Cáncer, Tumor Maligno o Enfermedad Oncológica, que se haya detectado o diagnosticado antes o durante el periodo de carencia o no cobertura.
  • Medicamentos en fase experimental o cuya eficacia terapéutica no esté debidamente comprobada según lo establecido por la Food and Drug Administration (FDA).
  • Los procedimientos, medicamentos, equipos, insumos o tratamientos que carezcan de un beneficio clínico relevante frente a las alternativas vigentes o sustentados en Medicina Basada en Evidencia con nivel de evidencia IIA (ver Definiciones).
  • Tratamiento médico o medicina alternativa o complementaria, acupuntura, hipnosis, aromaterapia, kinesiología, reflexoterapia, yoga y nutricionista. Los servicios o tratamientos realizados o prescritos por personas que no sean médicos colegiados activos.
  • Los tratamientos psicológicos o psiquiátricos, así como tratamientos por desórdenes nerviosos o trastornos del sueño.
  • Tratamientos por rehabilitación o terapia física.
  • El exceso de los honorarios médicos o quirúrgicos, de procedimientos médicos, exámenes auxiliares y cualquier otro gasto médico.
  • Los gastos por tratamiento médico, así como honorarios médicos u otros, que sean pactados directamente por el ASEGURADO en clínicas o proveedores afiliados.
  • Todo tratamiento o gasto efectuado en el extranjero, gastos de transporte de cualquier tipo y reembolso de cualquier naturaleza, salvo indicación expresa del Condicionado Particular.
  • Dispositivos o implantes médicos de naturaleza mecánica o electrónica.
  • Todo tipo de prótesis externa.
  • Compra de Sangre y derivados, siendo estos los siguientes: Crioprecipitado, Plasma, Albúmina, plaquetas, paquetes globulares. Los gastos relacionados a las pruebas o exámenes realizados a los donantes, exceptuándose de esta exclusión la prueba cruzada para verificar la compatibilidad del receptor. Están excluidos los equipos de auto-transfusión.
Revisa el detalle completo de lo que no cubre aquí

Beneficios

  • 1. Cirugía preventiva (profiláctica) para reducir el riesgo de cáncer de mama y ovario.
    Ante diagnóstico positivo de las pruebas genéticas BRCA 1 o BRCA 2 (no cubre costo de las pruebas ni las prótesis mamarias. Periodo de espera 24 meses).
  • 2. Cobertura de pruebas genéticas relacionadas al manejo del paciente con leucemia o linfoma.
  • 3. Chequeo Preventivo
    Chequeo Preventivo desde el primer año una vez culminado el periodo de carencia de 3 meses.
  • 4. Cuidados Paleativos y del Dolor Domiciliarios
    Para pacientes terminales que no requieran tratamiento oncológico, coberturas las 24 horas.

Dónde puedo usarlo

Descubre los centros médicos aquí

Periodo de Carencia y Espera

Periodo de Carencia y Espera: Son periodos iniciales en la contratación de una póliza de salud en donde, en caso ocurra o se te diagnostique una enfermedad o condición, no estará cubierto salvo cuando se trate de las coberturas por accidente o para ciertas enfermedades en su momento más agudo como por ejemplo apendicitis.

Diferencia entre Periodo de Carencia y Periodo de Espera:

Si el asegurado se encuentra en el Periodo de Carencia y surge alguna enfermedad (según detalle de póliza) no se cubrirá dicha enfermedad en ningún momento de la vigencia de la póliza, ni en las renovaciones futuras de la póliza.

En el Periodo de Espera el asegurado deberá esperar el tiempo establecido en la póliza, según sea el caso, para que pueda gozar de la cobertura y utilizarla, siempre y cuando la enfermedad no haya sido considerada pre-existente.

90 días calendarios desde la contratación del seguro

Glosario

Beneficios Oncológico Integral

¿Cómo lo Contrato?

Requisitos

  • Residir en el Perú
  • Ser menor de 76 años de edad
  • Los hijos deben  ser menores de 26 años de edad.

Para la emisión de la póliza deberás llenar la solicitud de seguro y la declaración Personal de Salud. La Compañía evaluará la información recibida y decidirá si acepta o rechaza la solicitud del seguro de salud, que le ha sido presentada. En caso de aceptar la solicitud de seguro podrá establecer las condiciones de aseguramiento.

Formas de pago

1) Cargo automático: mediante la afiliación de tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros/cuenta corriente del banco de tu elección, llamando al 411-3000 o en cualquiera de las plataformas de nuestras agencias llenando el formulario “Pago Fácil”.
 

Tarjetas Afiliadas:

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Diners Club

 

Bancos Afiliados:

  • BBVA Banco Continental
  • Banco de Crédito del Perú
  • Scotiabank
  • Interbank
  • BIF
  • Banco de Comercio
  • Financiero

2) Canales de recaudo: disponemos de  una amplia red de centros de pago compuesta por los principales bancos:

  • BBVA Banco Continental
  • Banco de Crédito del Perú
  • Scotiabank
  • Interbank
  • Banco de la Nación

 

3) Vía web: ingresando por Internet a la página de los bancos:

  • BBVA Banco Continental
  • Banco de Crédito del Perú
  • Scotiabank
  • Interbank

 

Nota: Puedes pagar con solo indicar tu número de D.N.I., sin necesidad de presentar el cupón o número de liquidación. Solo en el caso del Banco de la Nación se deberá presentar el cupón o número de liquidación obligatoriamente.

 

4) RIMAC Seguros: en cualquiera de nuestras oficinas de Lima o de provincias. Consulta  la oficina más cercana ingresando a www.rimac.com.pe

 

El Contratante tiene derecho a designar a un corredor de seguros como su representante frente a la Aseguradora, para realizar actos administrativos.

Módulo de ventas Lima (De lunes a domingo de 10am a 10pm)

  • Módulo Real Plaza Centro Cívico: Av. Garcilaso de la Vega N° 1337 - Cercado de Lima. Frente al banco BBVA.
  • Módulo Gamarra: Jirón Alexander Von Humboldt, La Victoria Gamarra. Dentro del Parque Cánepa, frente al Interbank.
  • Módulo Plaza Lima Norte: Av. Tomás Valle cruce con Av. P. Norte - Independencia. Sótano de Expomotor de autos.
  • Módulo Mall Santa Anita: Av. Carretera central 111 - Santa Anita. Frente a las cajas de Tottus. 1er sótano.
  • Módulo Minka: Av. Argentina 3093 - Callao. Frente al banco Interbank y Scotiabank.
  • Módulo Mall Bellavista: Av. Oscar R. Benavides (Ex Colonial) 3866 - Callao. Frente de Starbucks.
  • Módulo San Miguel: Av. La Marina 2000, San Miguel. 1er sótano, Zona de servicios.
  • Módulo Megaplaza: Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia 15311, primer piso. Independencia. En el primer piso frente al Food Court al costado de la plaza de eventos.

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