Seguros para: Personas Empresas

Negocio Absoluto

Descripción

Negocio Absoluto es el nuevo producto de Rimac Seguros, dirigido a las pequeñas y micro empresas, que les brinda todas las coberturas a primer riesgo absoluto.

Si el negocio asegurado sufre un siniestro, se indemniza la pérdida hasta el límite de la suma asegurada contratada, sin aplicación de infraseguro.

¿Qué es Infraseguro?

Si el Valor de Reemplazo de todos los bienes que conforman la Materia Asegurada a la fecha de ocurrencia del siniestro, es superior a la Suma Asegurada, la COMPAÑÍA considerará para el cálculo del Monto Indemnizable la proporción que exista entre la Suma Asegurada y ese Valor de Reemplazo.

Materia Asegurada

  • Edificios, obras civiles en general y sus respectivas instalaciones (excluyendo el valor del Terreno).
  • Contenido en general, mobiliario, maquinaria, equipos.
  • Existencias en General

Cobertura

INCENDIO TODO RIESGO:

Este producto ofrece planes con suma asegurada desde S/ 60,000 hasta S/ 450,000

    Todo Riesgo de Incendio

    • Cubre los bienes de propiedad del Asegurado, así como los bienes de terceros que estén bajo su cargo, custodia y control, por los que sea responsable, mientras se encuentren en el local declarado (Entre Ellos: Incendio, Rayo, Explosión, Daños por Agua, Daños por Humo, Impacto de Vehículos, Caída de Aeronaves, entre otros).

    Terremoto - Maremoto

    • Protege el Negocio, contra las pérdidas físicas o daños materiales como consecuencia directa de Terremoto, Temblor, Erupción Volcánica, Fuego Subterráneo, Maremoto (Tsunami), Salida del Mar, Marejada y/u Oleaje es decir Daños de la Naturaleza Catastróficos.

    Huelga, Motín, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo

    • Protege el Negocio, contra las pérdidas físicas o daños materiales que le ocurran como consecuencia directa de Huelga, Motín, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo.

ROBO Y/O ASALTO:

Este producto ofrece planes con suma asegurada desde S/ 5,000 hasta S/ 20,000

Cubre la propiedad del Asegurado, así como bienes de terceros que estén bajo su cargo, por los que sea responsable encontrándose en locales propios y/o de terceros previamente declarados; asimismo, los daños materiales causados por cometer el Robo y/o intento de Robo.

  • Valor declarado:
  • Maquinaria y equipos.
  • Existencias.
  • Mobiliario.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Este producto ofrece planes con suma asegurada hasta S/ 100,000

Cubre al Asegurado contra las reclamaciones de Terceros por concepto de Responsabilidad Civil, exclusivamente a consecuencia de Daños Personales y/o Daños Materiales causados involuntariamente a dichos Terceros por un accidente ocurrido durante la vigencia y como resultado directo de las actividades del negocio.

*Incluido RC Patronal (Limite único y combinado en el agregado Vigencia

Todas las sumas aseguradas son a “Primer Riesgo Absoluto”, en cuyo caso la responsabilidad de RIMAC será hasta la suma asegurada no aplicándosele infraseguro (castigo proporcional por declaración inexacta del valor declarado). Las coberturas se otorgan bajo la modalidad de “Límite Agregado Vigencia” es decir, la suma asegurada se va reduciendo conforme se vayan presentando siniestros durante su vigencia, sin posibilidad que la suma asegurada sea restituida.

Beneficios adicionales

Te brindamos asistencia a tu negocio los 365 días del año

  • Asistencia en el Negocio
  • Asistencia legal y tributaria
  • Asistencia financiera
  • Servicio de referencia y coordinación en Lima
Ver detalle

Novedades