Seguros para: Personas Empresas

Asistencia Medica Colectiva (Plan Conveniente)

Descripción

Una póliza de salud accesible, diseñada para garantizar el cuidado del grupo humano que integra su organización, y cuya cobertura responde a los límites fijados para cada trabajador e incluye servicios médicos de primer nivel.

Condicionado General

Resumen de Condicionado General

Resolución de Adecuación SBS

Preguntas frecuentes

Ventajas y Beneficios

  • Producto económico cuyos beneficios se ajustan a las necesidades básicas en salud.
  • Atención Ambulatoria: Amplia red de proveedores en Lima y Provincias.
  • Médico a Domicilio: Podrás coordinar una cita con un médico en la comodidad de tu hogar u oficina que a su vez te entregará, sin costo alguno, las medicinas que necesitas. Este beneficio se otorgará exclusivamente para enfermedades ambulatorias agudas de baja complejidad.
  • Esquema de vacunación gratuito a ser aplicado en el Centro de Vacunación de la Clínica Javier Prado.
  • Cobertura de enfermedades congénitas para los afiliados cuyo nacimiento fue dentro de la vigencia del Plan de Beneficios y que fueron inscritos dentro de los 30 primeros días de nacido.

¿Dónde puedo usarlo?

Revisa la relación de clínicas y centros médicos dando click aquí

¿Qué me cubre?

Cubre

  • Atención ambulatoria, odontológica y oftalmológica vía crédito en la red de clínicas detalladas en tu plan de salud y de acuerdo a las condiciones detalladas en el plan de salud contratado.
  • Médico a domicilio para atenciones ambulatorias agudas y de baja complejidad de acuerdo a lo detallado en el plan de salud contratado.
  • Inmunizaciones de acuerdo al protocolo de vacunación del plan de salud.
  • Cobertura ambulatoria vía crédito de enfermedades congénitas de acuerdo a lo estipulado en el plan de salud contratado.
  • Medicina física y rehabilitación vía crédito de acuerdo a lo estipulado en el plan de salud contratado.

¿Qué no me cubre Plan Conveniente?

Podrás encontrar aquí

PERIODO DE CARENCIA

No se pagará beneficio alguno dentro de los primeros treinta (30) días calendarios contados a partir de la fecha de inclusión del asegurado.

Las enfermedades que ocurran o que sean diagnosticadas en el período de carencia no serán cubiertas, considerándose estas como exclusiones durante todo el periodo de vigencia de la póliza y sus renovaciones. En los casos que el asegurado hubiera tenido contratada anteriormente otra póliza de Asistencia Médica con RIMAC Seguros u otra compañía de seguros por un periodo no menor de un año y cuya vigencia hubiere expirado no más de treinta días antes del inicio de vigencia de esta póliza, se le podrá exonerar de los periodos de carencia. Para gozar de este beneficio es requisito indispensable presentar con la solicitud de inscripción, copia de la póliza anterior y el detalle de los siniestros incurridos.

¿Cómo lo contrato?

Requisitos y pasos para solicitar el seguro

Por tratarse de un plan colectivo de salud, será la organización a la que perteneces quien solicite la cotización del Plan que mejor le acomode. Los requisitos que deben presentar son:

  • Formato de colocación de cuenta nueva AMC.
  • Solicitud del Seguro suscrita por el Contratante.
  • Datos de Representantes Legales del Contratante.
  • La unidad técnica elaborará, en base a las necesidades y características de los Asegurados, la mejor alternativa.
  • Una vez aceptada la propuesta se implementa la cuenta.
  • Para incluir a los Asegurados, éstos deberán llenar una solicitud de seguro, la declaración personal de salud y los cuestionarios médicos que RIMAC le suministre.

Formas de pago

Cargo automático: mediante la afiliación de tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros/cuenta corriente del banco de tu elección, llamando al 411-3000 o en cualquiera de las plataformas de nuestras agencias llenando el formulario “Pago Fácil”.

Tarjetas Afiliadas:

  • Visa.
  • Master Card.
  • American Express.
  • Diners Club.

Bancos Afiliados:

  • BBVA Banco Continental.
  • Banco de Crédito del Perú.
  • Scotiabank.
  • Interbank.
  • BanBIF.
  • Banco de Comercio.
  • Financiero.

Canales de recaudo: disponemos de una amplia red de centros de pago compuesta por los principales bancos:

  • BBVA Banco Continental
  • Banco de Crédito del Perú
  • Scotiabank
  • Interbank
  • Banco de la Nación
RIMAC Seguros: en cualquiera de nuestras oficinas de Lima o de provincias. Consulta la oficina más cercana ingresando a www.rimac.com.pe

Sistema de Recaudación: podrán pagar vía o en una de las oficinas bancarias a través de cuentas de ahorros con tan solo ingresar el número de ruc o n° de liquidación.

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